Sofás rinconeras relax

Sofás rinconeras relax

Todos los sofás son cómodos y relajantes, ya que es un mueble donde pasamos horas sentados, pero si lo que buscas es el rey de la comodidad, necesitas un sofá rinconera relax con asientos y respaldos abatibles para descansar el cuerpo durante horas. Veamos una selección con los mejores de este estilo.

Este sofá tiene un estilo modernista, con cortes muy marcados de forma rectangular, un color blanco que refleja todo la luz que recibe y respecto a su confort tenemos asientos deslizantes, respaldos cómodos adaptables a la columna y reposacabezas abatible. Una forma elegante de relajarnos después de un largo día.

Ver precio

Sofá rinconera clásica relax

Sofá rinconera clásica relax

Aunque su aspecto es uno de los más clásicos en todo tipo de sofás, este sofá rinconera nos ofrece pleno relax cuando estamos sobre él. Tiene anchos cojines para adaptarse a todo tipo de sentadas, también podemos disfrutar de sus asientos deslizantes, doblando su tamaño y para finalizar, sus anchos respaldos reclinables.

Ver precio

Sofá chaise longue relax moderno

Sofá chaise longue relax moderno

Rinconera en líneas modernas, con asientos extraíbles, dotado de un mecanismo metálico para una mayor durabilidad. Cabezales del respaldo reclinables. Sus brazos también permiten cierta inclinación, para dormir sobre él. Por último, es un sofá que incluye una chaise longue, para disfrutar cómodamente leyendo un libro. Una apuesta por calidad y un buen diseño.

Ver precio

Sofá rinconero relax de tela

Sofá rinconero relax de tela

Apuesta por dar un color diferente y llamativo a tu salón con este sofá rinconera de color azul, aunque su tapizado puede ser completamente elegido por el comprador. Este sofá es ideal para dar alegría a un hogar monocromático, y su aspecto encaja con cualquier estilo. Por supuesto, la comodidad es algo que trae para disfrutar de ella en cada momento.

Ver precio

Sofá relax de piel estilo clásico

Sofá relax de piel estilo clásico

Disfruta de la comodidad que nos regala estos asientos relax. De piel color negra, estos asientos tiene reposapiés y respaldo reclinables en distinta posiciones. Cada plaza de este sofá de relax, tiene su propio mecanismo, como si se tratase de diferentes sillones unidos para el disfrute familiar. Puro placer para nuestro cuerpo.

Ver precio

Sofá moderno relax de ángulo

Sofá moderno relax de ángulo

Sofá rinconera elegante con un diseño simple y atractivo visualmente. Su respaldo junto a su reposacabezas forman un arco dándole protagonismo a un estilo diferente. Todas sus partes están mecanizadas, sus asientos deslizantes en tres posiciones y su reposacabezas reclinable en hasta 10 posiciones. Fácil de adaptar a la posición más deseada.

Ver precio

Sofá rinconera relax de piel bicolor

Sofá rinconera relax de piel bicolor

Diseñado para el máximo descanso con la familia. Sus 5 plazas no dejarán a nadie acomodado en una silla. Proporciona gran calidad y confort. Sus plazas externas permiten estar completamente en una posición estirada, para evadirte más y disfrutar del relax. Con un diseño simétrico para aprovechar más el espacio libre de nuestro salón.

Ver precio

Sofá de ángulo rojo con patas de metal

Estilo y elegancia en este sofá para los más arriesgado a tener un salón de un color fuerte y llamativo. Será el centro de atención nada más entrar en el hogar, y lo seguirá siendo cuando disfrutes del relax que permiten sus asientos y respaldo deslizantes. Desearás llegar a casa para relajarte en él.

Sofá de ángulo rojo con patas de metal

Ver precio