Sofás rinconeras modulares

Sofás rinconeras modulares

En esta ocasión presentamos un amplio catálogo de sofás rinconeras modulares que te van a encantar. Puedes comprar el que más te gusta ya que todos ellos tienen un diseño distinto y que se puede adaptar a los lugares donde le quieras colocar. Son modernos y está disponibles a precios cómodos.

Sofá Sam rinconeras modular

Sofá Sam rinconeras modular

Uno de los sofás rinconera más elegantes en la actualidad. Su tapizado cuenta con dos tonos definidos. En algunas partes se encuentran flores que le dan un toque excelente. En su base se encuentra una combinación de madera y acero que le dan resistencia y una firmeza sobre suelo. Además cuentan con la posibilidad de rediseñar la parte que más te guste, la idea de esta línea es que puedas acoplarlos a ambitenes ya establecidos. 

Ver precio

Sofá rinconera modular tapizado en gris 

Sofá rinconera modular tapizado en gris

Este hermoso sofá cuenta con una base de madera de pino, además tiene un sofisticado sistema de ensamblado y unas grapas en sus ángulos de unión. Sus asientos cuentan con un sistema llamado NEA. En sus respaldos se puede apreciar cinchas elásticas que proporcionan gran elasticidad, definitivamente da confort a cualquier persona que lo utilice.

Ver precio

Sofá rinconera Yucatan

Sofá rinconera Yucatan

Tiene una elegancia que supera al resto. La comodidad se ha tenido en cuenta al momento de elaborarlo. Cuenta con una estructura sólida a base de madera de abeto. Las correas elásticas sostienen los asientos, además sus cojines están rellenados con poliuretano lo cual le da más comodidad aún.

Ver precio

Sofá modular en 3+2 plazas

Sofá modular en 3+2 plazas

Puedes comprarlo y colocarlo en la sala, en la oficina, bueno, donde quieras. Su elegancia destaca en ambientes de tonos claros. Cuenta con una base de madera de pino, en su superficie se observan unas almohadas rellenas de goma espuma, mismo material que tienen su brazos, el color y su diseño son perfectos.

Ver precio

Sofá rinconera modular gris y blanco

Sofá rinconera modular gris y blanco

Elegante sofá rinconera de estilo modular que presenta la marca New Atome. Es exclente para cualquier ambiente ya que tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de decorado. Sus asientos son reclinables y dan confort a personas de cualquier edad y tamaño. Su base está fabricada en acero de alta calidad.

Ver precio

Sofá chaiselongue rinconera multiplaza

Sofá Chaiselongue rinconera multiplaza

Su diseño se adapta a entornos modernos, es elegante pero a la vez muy sólido. Cuenta con una base realizada en madera de pino. Su mecanismo de cabezales se puede ajustar en hasta 10 posiciones. Sus patas son metálicas para que le den firmeza en cualquier superficie, sus cojines están rellenados con poliuretano.

Ver precio

Sofá rinconera modular tapizado con tela

Sofá rinconera modular tapizado con tela

La superficie de este sofá rinconera está completamente tapizado con tela en tono claro de la más alta calidad.  Cuenta con un sistema modular que le permite ampliarse según las necesidades el ambiente. Tiene una opción de cojines de respaldo que le permite adaptarse y dar confort al mismo tiempo.

Ver precio

Sofá modular rinconera de asientos extraíbles

Sofá modular rinconera de asientos extraíbles

No es uno de los sofás modulares más grandes pero sí es ideal para hogares pequeños o medianos. Está tapizado en color gris que le da un toque de seriedad. Cuenta con una armazón en madera de pino cubierta de napas y almohadones de poliéster. Su respaldo cuenta con un mecanismo reclinable. 

Ver precio