Sofás rinconeras modernos

Sofás rinconeras modernos

Para los apasionados a la era actual, pueden tener en su salón estos sofás rinconeras con aspecto modernista e incluso futurista. Con todo lujo de detalles y de comodidad, para darle un toque diferente a la habitación. De todos los colores y de todos los materiales. Una lista con 8 opciones diferentes.

Sofá rinconera con un innovador método para el respaldo, sincronizado con los asientos deslizantes. Además tienes la opción de tenerlo motorizado a un precio inmejorable. Diseñado con aspecto futurista, de color blanco completo y con un tapizado liso y con capitoné. Una mezcla del futuro cohesionado con lo más clásico.

Ver precio

Sofá rinconera vintage

Sofá rinconera vintage custom

Si quieres un sofá para tu rincón favorito y que puedas crear completamente su diseño, este es para ti. Cuenta con un diseño exclusivo, difícil de encontrar. Y puedes combinar los diferentes módulos con distintos tapizados, para hacerlo aún más original. El respaldo es de fibra siliconada, para acoger tu cuerpo y adatarse a la posición de correcta.  

Ver precio

Sofá de ángulo cama

Sofá de ángulo cama

Sofá cama rinconera Eternity. Es un precioso sofá donde destaca su elegante tapizado de dos estilos. Cuenta con reposabrazos y reposacabezas abatibles, con diferentes posiciones. En la posición más alta cada asiento simula ser un sillón. Guarda una cama debajo, que podrás sacar fácilmente y sin molestar a los invitados.

Ver precio

Elegante sofá con botones y ribeteado

Elegante sofá con botones y ribeteado

Este sofá tiene un aspecto muy simple. Con formas cuadradas en sus diferentes módulos, los cuales puedes mover siempre que quieras, adaptando el sofá a tu día. Para aportar originalidad, tiene un ribeteado de un color diferente, resaltando mucho las líneas rectas y con botones a juegos en su tapizado. Relájate o duerme en él y disfruta del confort.

Ver precio

Sofá de ángulo de diseño

Sofá de ángulo de diseño

De las mentes más imaginativa que puedas encontrar, tenemos este sofá de ángulo panorámico con un diseño contemporáneo. Este maravilloso sofá rinconera, es el aspecto elegante y único que estas buscando para tu hogar. Sus asientos, respaldas, brazos, patas y su gran comodidad para un placer único, no las encontrarás en ningún otro sofá.

Ver precio

Sofá rinconera moderno de piel

Sofá rinconera moderno de piel

Con apariencia moderna y a la vez clásico, este sofá es apto para todos los hogares sin importar el  estilo que tenga, porque se adapta a todo. Con respaldos originales, con la opción de adaptarlo a nuestro cuerpo, es un sofá que permite pasar horas y horas sin resentir la espalda. Es una apuesta segura para cualquier ambiente.

Ver precio

Sofá rinconera de diseño

Sofá rinconera de diseño

Estilo. Elegancia. Color. Original. Son cientos las cualidades que podemos hablar de este magnífico y gran sofá. Con un color tan vivo y llamativo, es perfecto para un salón alegre, con una sensación de felicidad y armonía inimaginable. Sus respaldos fijos son completamente adaptables a la forma de nuestro cuerpo, volviendo a su estado rápidamente.

Ver precio

Sofá rinconera minimalista

Sofá rinconera minimalista

Como salido de una película de ciencia ficción, este es un sofá de líneas sencillas, muy marcadas y con un aspecto al mínimo detalle. Esta rinconera nos trae el futuro a nuestro salón. Siéntate y disfruta del espacio desde la comodidad y el confort que te aporta este sofá minimalista de diseño exquisito.

Ver precio