Sofás rinconeras de tela

Sofás rinconeras de tela

La decisión más importante para decorar el salón es decidir qué tipo de tapizado queremos para nuestro sofá. Con estos sofás rinconeras de tela, vas a acertar dando un toque de estilo a la habitación. Además de toda la comodidad y confort que te da los mejores sofás.  

El primer sofá se convierte en una opción excelente para que los que estén buscando una rinconera realmente confortable. Cuenta con asientos deslizantes y respaldo reclinable para tumbarnos mientras disfrutamos de una buena película. No te preocupes por la suciedad, con sus fundas podrás quitarla fácilmente para limpiarlas.

Ver precio

Sofá rinconera modulable

Sofá rinconera modulable

Si te gusta modular a tu gusto los muebles del hogar, con este sofá rinconera podrás elegir como más te guste, para que se adapte de forma sencilla a tu salón. Además, cuenta con asientos muy cómodos con lo que pasarás las horas muertas sobre él. Un sofá sencillo pero seguro.

Ver precio

Sofá de tela color azul

Sofá de tela color azul

Es un diseño que lo diferencia del resto de modelos. Tiene cabezales abatibles para un mayor relax, junto al resto del conjunto, que es completamente cómodo. El azul refleja un ambiente moderno, juvenil y que da sensación de felicidad. Con este sofá no necesitarás nada más para llenar de color tu salón.

Ver precio

Sofá tapizado modular con botones

Sofá tapizado modular con botones

Un sofá muy marcado y original. Es modular, con piezas cuadradas que encajara en cualquier rincón de tu casa. Cada modulo lleva unos botones y un acabado ribeteado, aportándole originalidad y estilo propio. Es de color burdeos, con pequeños detalles en blanco. Este modelo es perfecto para darle la elegancia que necesita tu salón, a la vez que comodidad.

Ver precio

Sofá rinconera tapizado

Sofá rinconera tapizado

Muy cómodo y elegante para crear un nuevo ambiente. Tapizado con las mejores telas del mercado. Además, el sofá es modulable, y de forma sencilla puedes desplazar sus piezas en cuestión de segundos para usarlo como más te guste. También cuenta con un puf. Sus respaldos son anchos para descansar aún mejor. 

Ver precio

Sofá rinconera de tela con reposacabezas

Sofá rinconera de tela con reposacabezas

De un color gris, y con un aspecto muy sencilla. Podemos decir que es una decisión segura para cualquier salón, adaptándose a su alrededor. Es un sofá cómodo para pasar horas y horas descansando. Los cojines superiores se convierten en cómodos reposacabezas, para un mayor relax. Quizás no es el más original del mercado, pero si uno de los más confortables.

Ver precio

Sofá rinconera tapizado con chaiselongue

Sofá rinconera tapizado con chaiselongue

Diseñado para las familias que quieren tener un sofá rinconera, y también a la misma vez un chaiselongue. Tiene forma moderna, aprovechando el espacio disponible en la habitación. Además, bajo sus asiento guarda un amplio arcón, y en sus laterales dos puff. Un sofá muy cómodo, con asientos extraíbles y respaldo abatibles.

Ver precio

Sofá de tela clásico con respaldos reclinables

Sofá de tela clásico con respaldos reclinables

El sofá de toda la vida, con un aspecto modernizado para ofrecer la comodidad de sus asientos y respaldos reclinables, sin perder la calidad de ser todo un clásico. Una rinconera discreta y elegante, aportando un gusto exquisito por el buen material. Se convierte en el elemento perfecto para pisos pequeños, aprovechando el espacio como ningún otro sofá.

Ver precio