Sofás rinconeras de piel

Sofás rinconeras de piel

Estos sofás de piel son perfectos para aprovechar hasta el último rincón de nuestro salón. Las rinconeras permiten colocarse donde otros tipos de sofás no lo permiten. Además, le dan un aspecto más amplio al hogar, ya que aprovecha los recovecos de nuestra casa. 

Un sofá de 100% piel, muy cómodo, con clase y se puede considerar de diseño. Esta rinconera está hecha para todos tipos de hogares. No se puede considerar clásico ni tampoco moderno, juega entre ambos estilo para hacer que encaje en cualquier lugar, independientemente del diseño que lo rodea. Es perfecto para descansar en sus anchos asientos.

Ver precio

Rinconera modular con composición personal

Rinconera modular con composición personal

Este sofá es completamente diferente dependiendo de su dueño. Gracias a sus diferentes módulos podemos personalizar la rinconera como mas nos guste y encaje en nuestro salón. Tiene unas dimensiones consideradas, haciéndolo perfecto para casas grandes que tengan mucho espacio. El sofá brillará por si solo, debido a su amplitud llenará cualquier lugar.

Ver precio

Sofá rinconera de piel sintética

Sofá rinconera de piel sintética

Acomódate en este sofá rinconera, de aspecto moderno y elegante a la misma vez. Descansa delante de la televisión, o relájate a la vez que lees un libro. Este sofá es perfecto para alardear entre los amigos, además cuando lo prueban no querrán moverse a su calidad y comodidad que nos ofrece cuando nos sentamos.

Ver precio

Sofá rinconera de aspecto moderno

Sofá rinconera de aspecto moderno

Tiene un diseño similar pero diferente a los demás. El respaldo encaja perfectamente con el resto del conjunto, como si se tratase de una única pieza. Además, su aspecto rectangular con líneas rectas muy marcadas lo hace especial para ese rincón del salón, donde te podrás relajar cada día. Con un color discreto para no ser el centro de atención.

Ver precio

Sofá completo con bandeja y arcón

Sofá completo con bandeja y arcón

Un modelo compuesto por varios módulos, que lo hacen especialmente original y cómodo al mismo tiempo. Tiene asientos relax, con palanca para controlar el respaldo y los patas abatibles. También tiene una bandeja auxiliar oculta. Y para hacerlo aún más completo, en la parte inferior esconde un arcón para guardar lo que queramos, con un moderno cierre metálico.

Ver precio

Sofá rinconera de piel blanca

Sofá rinconera de piel blanca

Elegante sofá de composición modular donde puedes elegir el número de plaza. Perfecto para la rinconera más alejada de la ventana, donde gracias a su color blanco hará el espacio más luminoso. Además, los laterales pueden estar unidos o como parte individual, pueden ser transportados de forma fácil siempre que queramos. Ideal para relajarse en familia. 

Ver precio

Sofá de ángulo de piel

Sofá de ángulo de piel

Opta por este sofá rinconera de piel. Tiene un diseño moderno, no es muy habitual verlos en los hogares, como también tiene un tamaño superior a la media. Es un sofá donde prima el confort gracias a sus reposacabezas abatibles. Es perfecto para los amantes de los colores monocromáticos. Estoy seguro que fascinaras a tus amigos.

Ver precio

Sofá vintage rinconero de piel y tela

Sofá vintage rinconero de piel y tela

Si quieres originalidad en el salón de tu casa, este es el sofá que estas buscando. Una rinconera con aspecto vintage, para regresar siglos atrás que entusiasmará a los más mayores y los más pequeños. Dale un toque de color a tu casa con este sofá que parece estar hecho de retales, donde mezcla la piel y otros tipos de materiales.

Ver precio