Sofás rinconeras cama

Sofás rinconeras cama

Si quieres consentir a tu familia y darles la comodidad que se merecen estás en el lugar indicado. A continuación te compartimos una guía de sofá rinconera cama con diferentes diseños innovadores que seguramente te encantarán. Son realmente cómodos, seguros y lo mejor es que los puedes adquirir a un precio asequible. Seleccionamos aquellos que se pueden ajustar a entornos empresariales y hogareños. Para todos los gustos tenemos. 

Sofá rinconera adaptable

Sofá rinconera adaptable

Es un excelente modelo de sofá ya que se encuentra tapizado con tela de diferentes colores y acabados innovadores para elegir el que más te guste. Brinda a los usuarios un buen confort junto a una firmeza media tanto en el respaldo como en el asiento. El respaldo posee de cabezales reclinables para que puedas adaptarlo acorde a tus necesidades.

Ver precio

Sofá cama con apertura francesa

Sofá cama con apertura francesa

Este sofá cama cuenta con un diseño innovador que puedes combinar entre una amplia gama de tapizados. Es ideal para aquellas personas que buscan comodidad, especialmente porque está fabricada con un extra en funcionalidad  junto a un sistema práctico y patentado. El colchón está relleno de goma espuma, un material de alta calidad.

Ver precio

Sofá rinconera blanco con cama

Sofá rinconera blanco con cama

¿En busca de algo nuevo e innovador? El sofá Tapiano es una excelente opción para descansar cómodamente y puede adaptarse a cualquier ambiente. Cuenta con un tapiz en tela con diferentes tonalidades y acabados para elegir el que más te guste, además de un sistema reclinable de los cabezales práctico y silencioso.

Ver precio

Sofá chaiselongue cama

Sofá Chaiselongue cama

Por su diseño es ideal para adaptarlo a un ambiente moderno. Se encuentra fabricado en madera de pino  junto a una estructura de acero electro soldado y lo puedes adquirir en color gris aluminio. Cuenta con almohadones rellenos de poliuretano, un material confiable y de alta calidad.

Ver precio

Sofá cama rinconero de tela

Sofá cama rinconero de tela

Sofá cama rinconera que se encuentra completamente tapizado de tela  y 100% poliéster, combinando dos colores a su vez: negro y gris. Es ideal para brindar un descanso cómodo y confiable. Dispone de un diseño original, sus asientos están rellenos de espuma de poliuretano y dacrón, lo mejor es que posee de una estructura de madera.

Ver precio

Sofá rinconera convertible en cama

Sofá rinconera convertible en cama

Es perfecto para un descanso profundo. Este sofá convertible está fabricado con madera de pino y dispone de un asiento con cincha NEA. Para que te sientas cómodo y seguro cuenta con un respaldo de cincha elástica de gran elasticidad para que se adapte acorde a tus necesidades.

Ver precio

Sofá rinconero cama blanco

Sofá rinconero cama blanco

Se caracteriza por ser uno de los sofás cama que brinda la comodidad que necesitas a un bajo coste. Cuenta con una base realizada en madera de pino por lo que puede ser adaptada a cualquier ambiente claro y natural. Por su estructura permite descansar por un largo tiempo sin preocuparte de nada.

Ver precio

Sofá cama rinconero de tela y piel sintética

Sofá cama rinconero de tela y piel sintética

Sofá que está completamente recubierto de tela y de piel sintética para brindar la comodidad que el usuario necesita. Está disponible en colores blanco y gris o negro y gris, combinaciones para que puedas colocarlo en una ambiente agradable. Tanto el asiento como el respaldo se encuentran rellenos de espuma de poliuretano.

Ver precio