Sofás rinconeras a medida

Sofás rinconeras a medida

Elige el sofá que más se adapte a ti. Personalízalo a tu gusto con los sofás a medida. Igual de cómodo. Con la misma calidad que cualquier otro, solo que esta vez eres tu quien decide como lo quieres. Un sofá rinconera adecuado para cada tipo de persona. ¿Cuál es el tuyo?

Este sofá de rincón es el perfecto para un descanso pleno y optimo. Disfruta del relax en este sofá de diseño contemporáneo cuyos respaldos son reclinables en profundidad. Con un color blanco puro, que reflejará la luz por toda la habitación. El sitio ideal es un lugar tranquilo y lujoso.

Ver precio

Sofá rinconera modular al mejor precio

Un modular al mejor precio

Sofá de moderno diseño a un buen precio, para que nadie se quede sin él. Perfecto para hogares tranquilo donde poder relajarse entre los anchos cojines que lleva esta rinconera. Además puedes elegir si lo quieres con puf o sin él para hacerlo aún mas completo. De colores sobrio pero que llenará de modernidad tu salón.

Ver precio

Sofá rinconera Chaise Longe

Sofá rinconera Chaise Longe

Es un sofá que mezcla lo mejor de los chaise longe, con lo mejor de los sofás rinconera. Para que no tengas que decir por un estilo. Es un sofá de gran confort, asegurando el descanso cuando estés sentado en él. Además, su color entremezclado entre los módulos hace que sea elegante y original.

Ver precio

Sofá rinconera relax de diseño

Sofá rinconera relax de diseño

Es ideal para la sala de relax de grandes oficinas y también para los pisos llamados loft. Gracias a sus diferentes módulos individuales podrás elegir el diseño a tu medida, asegurándote la misma comodidad en cada uno de ellos. De color rojo y con pequeños detalles en blanco, es la elegancia llevada a los sofás rinconeras.

Ver precio

Sofá angular color chocolate con leds

Sofá angular color chocolate con leds

Un original sofá que lleva incorporadas luces leds, y una pequeña estantería en uno de sus laterales. Las patas son de maderas y muy discretas, apenas son visibles. De color chocolate, para ser la tentación de cada reunión. Un diseño refinado y que junto a su confort hacen un sofá incomparable.

Ver precio

Sofá rinconera a medida

Sofá rinconera a medida

Un sofá marcado con líneas rectas por todos sus lados. Muy cuadriculado, pero con clase y estilo único. Tapizado en piel con grandes almohadones en sus asientos. Uno de los módulos podrá estar individualizado, para su transporte al sitio adecuado para poder tumbarnos y relajarnos viendo la televisión con la familia.

Ver precio

Sofá de ángulo de piel

Sofá de ángulo de piel

Si quieres sorprender a todos tus invitados, esta es la opción que nunca falla. Un sofá perfecto para el confort, con toda la sencillez y el mejor diseño que puedes encontrar. Incluye reposacabezas abatibles y grandes cinchas elásticas en sus asientos para sentirse cómodo. Un sofá de estilo para los mejores hogares.

Ver precio

Sofá rinconera de diseño moderno

Sofá rinconera de diseño moderno

Un sofá con estilo elegante y único. Una maravilla que debe estar en un salón sofisticado, moderno y con el mismo glamour de este sofá rinconera. Con aspecto simple y un acabado impecable, diseñado con un estilo minimalista y líneas sencillas, combinado con un diseño actual. Nos ofrece también una comodidad extrema.

Ver precio